Sectores

Nuestra Empresa

Desarrollos y Proyectos Polo, S.L. es una empresa que lleva desarrollando su actividad industrial ininterrumpidamente desde hace más de 40 años.

En la actualidad cuenta con dos plantas de producción en Zaragoza, con una superficie construida y útil de 20.000m2 aproximadamente. Estamos situados geográficamente en un importante nudo logístico y estratégico de fácil acceso a las principales zonas de industriales de España y de entrada a Europa.
La actividad de Desarrollos y Proyectos Polo se centra en la fabricación de aglomerado de espuma PU, el mayor fabricante nacional en la actualidad, así como la transformación de espumas técnicas flexibles, fibras de poliéster, textiles y regenerados, mallas, y en general, todo un conjunto de materiales cuyo denominador común es la flexibilidad.
Dentro de su capacidad de transformación, Desarrollos y Proyectos Polo, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cortes verticales CNC, rebanados horizontales, cortes tridimensionales CNC, troquelados y troquelados de precisión, adhesivado de materiales, laminado de complejos, burleteados, corte de contornos y formatos mediante sistemas de corte CNC.
Desarrollos y Proyectos Polo se presenta como una empresa auxiliar de la Gran Industria estrechamente vinculada a los sectores de automoción, transporte, insonorización, linea blanca, construcción, deporte, climatización, confort, ...

Servicios

  • Estudio y análisis de necesidades
  • Proyecto inicial
  • Elaboración de prototipos
  • Fabricación de pequeñas y grandes series
  •  

Contacto